FeedBack®

Nueva jornada de desinfección gratuita en Taxis Libres

Considerando que en el mes de agosto continuamos con el pico epidemiológico por Covid-19 en Bogotá, la compañía Taxis Libres, en su contribución a la bioseguridad de los ciudadanos, desarrollará una nueva jornada de desinfección gratuita de taxis en el Centro Comercial Automotriz Carrera en alianza con Seguros Mundial.

Higienizar y desinfectar con alcohol las manijas, los tapetes, las sillas, puertas, vidrios y             todos aquellos elementos con el que tiene contacto el viajero será un factor muy importante en cada viaje que realicen los taxistas.

“Los viajeros y conductores son nuestra prioridad, es por eso que la desinfección completa de los taxis será gratuita y a diario”, indicó Stefanía Hernández, Gerente de Taxis Libres.

En estos momentos hay capacidad para hacer la desinfección gratuita de 500 taxis diariamente. “Sin embargo podemos doblar esa capacidad colocando más personal al servicio de nuestros conductores”, explicó Hernández.

Por medio de termonebulizadores portátiles, se hace la desinfección en los taxis, la cual logra una asepsia profunda, sin olor y sin humedad. La termonebulización es un proceso de pulverización extremadamente fino bajo condiciones de calor que se transforma en un gas liviano y flotante logrando llegar a los rincones más escondidos sin importar las dimensiones del área a tratar.

El Dato: las jornadas de desinfección de taxis se desarrollarán durante todo el mes de agosto hasta el día 25 de agosto de 2020 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Comercial Carrera, ubicado en la Av. Las Américas No. 50-15 Bogotá.

Cabe destacar que en convenio con la Secretaría de Salud del Distrito, Taxis Libres ha venido capacitando a los conductores para tener buenas prácticas de higiene y desinfección en los taxis antes, durante y después de cada uno de los servicios.

Entre las buenas prácticas que se promueven, es la de desinfectar con alcohol  todas y cada una de las superficies con las que tienen contacto los pasajeros, luego de cada viaje.

En adelante, portar el kit de higienización (tapabocas, alcohol, gel antibacterial y toalla de tela para manos) dentro de los vehículos, será una práctica tan importante como la de llevar el equipo de carretera.

No hay comentarios
Comente