Taxi Imperial inaugura sistema de tickets de preliquidación de carreras en el aeropuerto El Dorado
A partir del 9 de agosto de 2024, Taxi Imperial implementará un nuevo sistema de tickets de preliquidación de carreras de taxi en el aeropuerto El Dorado. Esta medida tiene como objetivo evitar sobrecostos o mal entendidos en los cobros y garantizar una mayor calidad en el servicio, proporcionando mayor tranquilidad a los viajeros.
A partir de la fecha indicada, todos los pasajeros podrán dirigirse a los puntos designados en las zonas de salidas nacionales e internacionales del aeropuerto. Allí, podrán registrar su destino en unas tablets disponibles con el personal de Taxi Imperial y obtener un ticket con el valor preliquidado del viaje. Este ticket deberá ser presentado al conductor del taxi autorizado en la terminal aérea.
El nuevo sistema de preliquidación complementará la función de los Tótems ya ubicados en la zona de equipaje, que también permiten preliquidar el costo de las carreras de taxi.
Este nuevo sistema de tickets de preliquidación de carreras en el aeropuerto El Dorado busca brindar mayores garantías a los pasajeros de Taxi Imperial. Con este método, se evitarán posibles discusiones sobre el precio final del trayecto y se aumentará la transparencia en el servicio.
Los viajeros podrán consultar las tarifas con el personal quien tiendrá las tablets dispuestas para tal fin, lo que les permitirá conocer de antemano el valor estimado del recorrido. Una vez realizado el pago del ticket, solo deberán presentarlo al conductor asignado, quien deberá ajustar a lo más aproximado el valor a cobrar.
«Con esta innovadora alternativa, que parte de su campaña ´Estamos para ti´, Taxi Imperial reafirma su compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos ofrecer una experiencia de viaje tranquila y confiable desde el momento en que los usuarios llegan al aeropuerto. Muchos usuarios nos habían solicitado implementar esto, y ya lo teníamos con los tótems; sin embargo ahora es mucho más accesible al momento justo de subirse al taxi», expresó Valentina Hernández, gerente de Taxi Imperial.
Esta medida se enmarca dentro de los esfuerzos de Taxi Imperial por mejorar constantemente sus servicios y adaptarse a las necesidades cambiantes de los viajeros. La preliquidación de carreras en el aeropuerto El Dorado es solo una de las estrategias de un plan más amplio que busca optimizar la movilidad y elevar los estándares del transporte público en Bogotá.