Elimine incertidumbre, fortalezca sus capacidades empresariales para call centers
A pesar del crecimiento económico ocurrido en 2021 alrededor del mundo, para este año las cifras podrían complicarse debido a diferentes situaciones como la aparición de nuevas variantes del COVID-19 o el conflicto internacional entre Rusia y los Estados Unidos.
De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el crecimiento económico en Colombia alcanzaría un 4.5% anual, pero que esta cifra podría disminuir ante varias de las circunstancias mencionadas, además del aumento de la inflación en la región, que también afecta a las economías más importantes de América Latina.
Para la industria de los Centros de Contacto, también conocidos como Call Centers, NYCE Colombia ofrece una herramienta que les permite fortalecer su estructura de servicio y depender menos de las circunstancias, con la posibilidad de posicionarse al mismo nivel que sus competidores en el extranjero, con la certificación ISO 18295-1:2017, Centros de Contacto con el Cliente.
¿Qué ventajas ofrece a las empresas?
Para los Centros de Contacto con el Cliente, la certificación de esta norma internacional permite contar con las siguientes ventajas:
· Establece métricas de rendimiento (KPI) según sea necesario para lograr su objetivo de negocio
· Genera valor para el cliente, el empleado y los agentes relacionados con el Centro de Contacto con el Cliente
· Incrementa la eficiencia y la eficacia del servicio, lo que permite mejorar la relación con el cliente
· Minimiza el riesgo de quejas y el ahorro de recursos aplicable a los procesos de solución de inconformidades
· Permite diferenciarse de la competencia mediante una certificación de valor internacional
¿Qué empresas pueden certificarse con el ISO 18295-1:2017?
Esta norma aplica a Centros de Contacto con el Cliente tanto internos (brinda servicios a sus propios clientes finales) como subcontratados (operador externo) sin importar su tamaño. También aplica a empresas de todos los sectores y todos los canales de interacción, incluidos los entrantes y salientes.
NYCE, con más de 27 años siendo experto en estándares internacionales, presente en Bogotá, mantiene un programa de alineación corporativa para que las organizaciones en América Latina puedan diferenciarse en sus mercados y aprovechar las oportunidades en este momento económico.